5 formas originales de ser el Capo de City Nostra

Después de varios meses de observación hemos detectado muchísimas originales formas en las que los gánsteres de City Nostra interactuáis con City Nostra. Ahí os dejamos cinco que nos han sorprendido muchísimo.

En el tren o metro

¿Coges el tren a menudo para ir a la oficina o para ir a ver a la mujer de tu vida? Este es un buen momento para crear y ampliar tu imperio mafioso asaltando cada vagón desde tu Smartphone.

 

city-nostra-train

En el autobús

Los trayectos en autobús acostumbran a ser algo aburridos: tráfico, semáforos en rojo y paradas en las que la gente sube y baja lentamente. Aprovecha para sacar tu Smartphone y conquista algunos territorios que te hagan subir de nivel.

city-nostra-bus

Running

¿Eres un “gánster runner”? Puedes aprovechar esos momentos de motivación y antes de pasar esa canción que ya tienes aburrida de tu playlist, abre la App y conquista territorios que estén en tu ruta de entrenamiento. Verás cómo tu imperio (y tu Pizzo) crece considerablemente.

city-nostra-running

En el coche o la moto

¿Te aburres en los semáforos en rojo de la gran ciudad? ¿Te pasas ratos muertos esperando a tu pareja dentro del coche? Saca tu samrtphone, abre City Nostra y demuestra que eres el mayor gánster de la ciudad asesinando a los esbirros de los rivales.

city-nostra-car

En un congreso

¿Asistes a congresos a menudo? ¿Recuerdas aquella interminable conferencia en la que se habla de temas que ya conoces o que el ponente es el más aburrido que has escuchado nunca? Desbloquea tu móvil, busca City Nostra y haz un soborno con una oferta que sea irrechazable.

 city-nostra-conference

¿Qué te parece? ¿Tú cómo juegas a City Nostra?


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *