¡City Nostra crece! La batalla continua…

City Nostra es un éxito. ¡Estamos emocionados! Después de dos semanas de batalla, City Nostra está presente en más de 200 ciudades en todo el mundo. Muchísimos gangsters están empezando a crear su imperio conquistando territorios y luchando por el control de su ciudad. Hemos querido hacer un resumen de cuál es la situación de batalla actual en las ciudades donde los gangsters son más activos expandiendo su imperio. Os dejamos con imágenes espectaculares:

Barcelona (CAT)

city-nostra-barcelona

La batalla más activa y sangrienta de todo el mundo. En Barcelona el gran Don es @omarimon, con más de 1.500 territorios. Los nuevos Asociati tendrán que ser valientes para conseguir respeto y hacerle un lugar a su ‘Famiglia’.

Las Palmas de Gran Canaria (ES)

city-nostra-las-palmas-gran-canaria

Madrid (ES)

city-nostra-madrid

Alcorcón (ES)

city-nostra-alcorcón

Iruña (NA)

city-nostra-iruña

Graz (AT) 

city-nostra-graz

Днепропетровск (UA) 

city-nostra-Днепропетровск

Sydney (AU)

city-nostra-sydney

Montréal (CA)

city-nostra-montréal

Toronto (CA)

city-nostra-toronto

Washington (USA)

city-nostra-washington

Phoenix (USA)

city-nostra-phoenix

  Muchas gracias por jugar a City Nostra! Recuerda que el juego es más divertido si juegas con gente alrededor de ti. ¡Comparte el juego con tus amigos y disfruta luchando por el control de tu ciudad! ¡Únete a nuestra comunidad! Thank you very much for playing City Nostra! And remember… The game is even funnier if you play with people around your city. Share the game with your friends and enjoy fighting for the control of your city! Join our community!


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *