City Nostra cumple 2 años!

Hoy, día 4 de abril de 2016, City Nostra celebramos nuestro cumpleaños. ¡Ya tenemos 2 años de vida!

El equipo de Geomotion Games queremos celebrar con todos vosotros, gángsters, el segundo aniversario de este videojuego de mafia, mafiosos, conquistas, sobornos, asesinatos, Pizzo y Poder de Persuasión.

Todos los comentarios que nos habéis hecho y todo el feedback que nos habéis aportado nos han hecho vivir momentos de alegrías, decepciones, sorpresas e ilusiones. Y esto es lo más importante, que nos transmitís emociones que intentamos trasladar al videojuego para mejorarlo día a día.

City Nostra happy second birthday

Todo lo que hacemos lo hacemos para vosotros jugadores. Nuestro único objetivo es conseguir que cada vez que visitáis un nuevo barrio de vuestra ciudad la experiencia de meter la mano en el bolsillo, como si fuera la pistola o un maletín lleno de fajos de billetes de un gángster, sea lo más genuina, auténtica y original posible. Queremos que os sintáis los amos de vuestros territorios, que penséis que dominar el mundo está al alcance de vuestras manos.

Esto es lo que hemos estado haciendo estos dos últimos años y lo que seguiremos intentando en el futuro gracias a vuestro apoyo. Esperamos celebrar muchos años más todos juntos como una gran “Famiglia”.

¡Gracias!

 

Todavía no has probado City Nostra? Descárgate el juego ahora y conviértete en el DON de ‘La Famiglia’ conquistando territorios reales de tu ciudad. Está disponible para iOS y Android.

descarga-play-store Disponible-en-el-app-store-600x207


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *