City Nostra te regala 30′ gratis para eCooltra

Juega a City Nostra y te regalamos 30 minutos gratis para moverte con las motos de eCooltra.

En City Nostra nos encanta que te muevas por la ciudad y que conquistes territorios de forma sostenible y sin dañar el medio ambiente. Es por eso que hemos llegado a un acuerdo con eCooltra para regalarte 30 minutos para usar las motos eléctricas que están causando furor en la ciudad de Barcelona.

eCooltra es una idea de Cooltra Motos, empresa líder en el mercado y especializada en vehículos de dos ruedas. Con 10 años de experiencia en el sector, y más de 4500 motos en las calles de ciudades Españolas y de otros países, es una empresa especialista en lo que ofrece: Motos eléctricas. Pionera en el sistema de motos compartidas, tiene entre sus valores el compromiso con el medio ambiente. Construir un planeta más sostenible es la misión que les impulsa a crear proyectos como los de eCooltra Motosharing.

Para conseguir los 30 minutos gratis solamente tienes que descargar el juego y descubrir cómo conseguirlos mientras juegas. No te lo pienses y conviértete en el gángster con el mayor imperio de la ciudad.

¡Descárgate el juego ahora!

descarga-play-store Disponible-en-el-app-store-600x207

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *