Crónica Fun&Serious Game Festival

Hoy queremos hacer una pequeña reseña sobre nuestra experiencia en la 4ª edición del Fun&Serious Game Festival. Un encuentro repleto de talento, conocimiento y diversión.

Teníamos pendiente nuestra participación en el Fun&Serious Game Festival desde el año pasado. Y es que para la anterior edición no tuvimos tiempo de terminar el primer prototipo de City Nostra y nos fue imposible viajar hasta Bilbao. Este año ha sido distinto y ‘La Famiglia’ decidimos contratar un stand, cogimos un coche y viajamos hasta Bilbao para presentar nuestro videojuego al público Vasco y de todo el mundo.

City Nostra Cash

Lo primero que queremos destacar es la atención y el trato recibido por la organización durante los días previos al evento. Todo el equipo del Fun&Serious nos ha mimado, acompañado y ayudado en todos los sentidos y nos lo ha puesto muy fácil. ¡Muchas gracias Arantza, Jose Carlos y todo el equipo humano del Festival!

Respecto a las conferencias, como siempre han sido fantásticas. Expertos profesionales de la industria del videojuego como Peter Molyneux o Trip Hawkins, así como profesionales de otras industrias que empiezan a usar el videojuego o la gamificación en sus procesos de negocio como Bernardo Crespo de BBVA, nos han aportado conocimientos y muchísima inspiración durante los dos días importantes del Festival: el Iberdrola Talent Day, BBVA Mobile Game Day, así como las conferencias de Serious Game y realidad aumentada. Además tuvimos la visita de invitados especiales como la periodista Gina Tost o Emiliano Labrador.

Gina Tost y City Nostra

Nos hemos pasado muchísimas horas en nuestro stand de la Industry Zone mostrando City Nostra a todo curioso/a que se acercaba y el feedback ha sido excelente tanto desde el punto de vista de la valoración que nos hacían de la jugabilidad como respecto al modelo de negocio que tenemos entre manos. Muchas han sido las felicitaciones recibidas. ¡Estamos encantados!

Además del feedback de los muchos gamers que nos han visitado, hemos tenido la oportunidad de conectar con posibles publishers e inversores. Con lo que la satisfacción del equipo de Geomotion Games es doble.

Hemos aprendido muchísimo de nuestr@s compañer@s de otros estudios que también exponían sus proyectos. No queremos dejar de mencionarlos a tod@s: Minduck Studios (BCN); Lubiterum Game Studio (BCN); Binary Soul (Galdakao); Codigames (Valencia); Echallenges (Miranda de Ebro); Aheartfulofgames S.L. ; Iberian Games (Santiago de Compostela); Milkstone Studios (Asturias); Nuberu Games (Gijón); Play4Test (Valencia); Lince Works (Barcelona); Gestionet Multimedia (Erandio); Gato Salvaje Studio (A Coruña); Pixel Cream (Barcelona); Team Gotham (Madrid); Real Sail; Whootgames (Gijón) y Evil Mind Entertainment.

Minduck Studio Lubiterum and City Nostra

Muchas gracias a todos por seguirnos, seguimos trabajando para mejorar City Nostra!


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *