El Mundo es Nostra

Hemos llegado a los 500 gangsters y queremos celebrarlo con un post especial. Hemos recopilado algunas imágenes espectaculares que no os podéis perder.

La primera es la espectacular vista de la ciudad con más movimiento de City Nostra: Barcelona. ¡En ella tenemos más de 80 gángsters! La lucha por el control de las calles es sangrienta…

 

City Nosra en Barcelona

 

A continuación os mostramos cómo se ve España desde City Nostra. Hay jugadores en todas partes: Madrid, Sevilla, Zaragoza, València, Iruña, Bilbao, Donosti, A Corunha y, como no, en Canarias. La batalla sigue en todas las ciudades.

 

City Nostra en España

Las Islas Canarias también son mafiosas:

City Nostra en Canarias

 

Europa está empezando a sentir la actividad de la mafia de City Nostra. En las últimas semanas hemos conseguido llegar hasta ciudades como Londres, Amsterdam, Frankfurt o Tampere.

 

City Nostra en Europa

 

¡La espectacular siguiente imagen también nos deja impresionados! Desde el primer día hemos tenido una acogida impresionante desde la costa este a la costa oeste de los Canadá y los Estados Unidos. Ciudades como Montréal, Québec, Miami, Washington, San Francisco, Las Vegas, Phoenix o Los Ángeles están viviendo una batalla impresionante.

 

City Nostra en Estados Unidos

 

América del Sur es un continente mafioso… En las ciudades de México DF, Buenos Aires, Brasilia o Sao Paulo la cantidad de sobornos y asesinatos diarios aumenta prodigiosamente.

 

City Nostra en América del Sur

 

En Asia la actividad es menor, pero ya tenemos algunos gángsters expandiendo su impero en Japón, China, Tailandia o Filipinas. Seguro que la Yakuza todavía no conoce City Nostra…

 

City Nostra en Asia

 

Finalmente os mostramos la imagen de las antípodas: Oceanía. La mafia todavía no se ha instalado masivamente pero estamos seguros que los gángsters están esperando su oportunidad.

 

City Nostra en Oceanía

 

Espectacular, ¿verdad? Pues… ¡Esto es solamente el principio! Comparte este post con tus amigos y anímalos a jugar a City Nostra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *