Ya tenemos lista la versión para Android de City Nostra

Por fin, después de muchos e intensos meses de trabajo este pasado fin de semana subimos la versión para dispositivos Android a Google Play.

 

Estamos muy contentos y emocionados de que por fin todo el mundo tenga acceso al juego. Lo que significa más gangsters, más contrincantes y mayor dificultad e intensidad en la lucha por el control.

Ahora es el momento de que los jugadores Android arrebaten los territorios dominados por los “Apple fanboys” (como nos gusta llamarlos en las oficinas de City Nostra) y empiecen a dibujar nuevos mapas de la ciudad.

Los gangsters que hasta ahora dominaban la ciudad ya pueden temblar, porque su imperio esta en peligro…

unodelosnuestros(Jugadores de Android celebrando la llegada de City Nostra a sus smartphones)

Si siempre has imaginado como sería ser un capo de la Mafia como Al Capone, Carlo Gambino, Lucky Luciano, Frank Costello o Joe Bonnano no puedes perderte la experiencia de jugar a City Nostra.

 

City Nostra es el primer juego de risk urbano ambientado en la Mafia Siciliana que te transporta a la era gloriosa de la “Cosa Nostra”, ahora al alcance de la mano con tu smartphone.

 

¿Y cómo se juega?

Los jugadores se ponen en la piel de un “Don Nadie” que quiere entrar a formar parte de “La Famiglia” y que debe ascender en el escalafón de la Mafia creando su propio imperio, conquistando el máximo de territorios posible, sobornando a los esbirros de otros jugadores, o atacándolos.

El objetivo final es convertirse en el más respetado Don. El Poder de Persuasión de cada gánster es un elemento clave. De ello dependerá el futuro de La Famiglia y de su imperio.

Cuando el jugador se encuentra dentro de la zona de influencia de un territorio enemigo es cuando puede atacarlo realizando un soborno con una oferta irrechazable. Para ello deberá estar físicamente en el territorio que quiere conquistar, City Nostra es un juego que evoluciona en función de donde se encuentre cada jugador.

Para sobornar a los esbirros enemigos se necesita dinero virtual que se recolecta a través del Pizzo, el impuesto mafioso diario recaudado por cada territorio conquistado.

 

 

“Mantén cerca a tus amigos, pero aún más cerca a tus enemigos”.

Michael Corleone (El Padrino II).

Bienvenido a “La Famiglia”

 

header_blog.png

DESCÁRGATE EL JUEGO AQUÍ

descarga-play-store Disponible-en-el-app-store-600x207


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *